4 sept. 2013

Sentirse solo en este mundo tan grande, que locura, no? Sin poder explicarlo muy bien, hoy me siento sola, aunque tenga gente que sé que me apoya, y me escucha, y quiere que avise cuando necesito ayuda, o quiere estar cuando estoy mal, aún así, me siento sola. Siento que no hay nada que me llene, que ya no hay nada que me de ganas de salir y no sentirme sola. No tengo ganas de salir a la calle, no tengo ganas de hablar con nadie, no quiero hablar de nada, no quiero explicar, me cansa hablar.
Creo que vuelvo a meterme para dentro, y vuelve ese dolor inexplicable en el pecho, esa sensación que nunca se va del famoso "nudo en la garganta", esas ganas de llorar y patalear cual nena caprichosa de 2 años porque no le compraron lo que quería, esas ganas de gritar y romper todo hasta no tener más fuerzas y estar en paz, todo eso siento en mi, todo esto me pasa.
No entiendo como hacer para no sentirme así, en el único lugar que lo hablo y lo hago a medias es con mi psicóloga, pero ya ni eso puedo, ya no puedo ni expresarme completa y sinceramente, ni mirarla a los ojos, todo el tiempo tengo ese nudo en la garganta, todo el tiempo contengo esas ganas que conté antes.
Ya pasó un año de sentirme así, ya pasó un año desde que perdí a una de las mejores personas que conocí en mi vida, ya pasó un año de esa charla que me lleno de ganas de mandar todo al carajo y abrir la boca, pero no hable, ya pasó un año de no entender porque es tan complicado sentirme normal, como lo hacía antes, ya pasó un año desde que no puedo tener mi independencia completa, ya pasó año desde que perdí la razón por completo, ya pasó un año desde que tomo esta medicación que de nada me sirve, y sufrí tantos otros cambios que creo que no alcanzarían las palabras para contarlo.
Me doy vergüenza, me da vergüenza verme así, y no poder hacer nada. Me da vergüenza salir a la calle, me da vergüenza verme en un espejo, ME DOY VERGÜENZA.
En resumen de todo, no se que voy a hacer con mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ILUSA SENSACION.
You are the thunder
and I'm the lightning ♥
Nena, tu cabeza va a estallar.

Don´t forget.

Don´t forget.
Finally, I've been waitin' for this moment
For you to see the real me. It's been an illusion, I never meant to fool you, I got caught up in a fantasy.
Im just a girl with a dream that got the best of me in a world, that believes fame is everything, got outta touch with the ones who gave me my wings to fly.
People say, that the world is like a stage, guess I confused, the roles I play. I've been away from home for so long that I, I almost forgot where I belong.
Im just a girl with a dream that got the best of me, in a world that believes fame is everything, got outta touch with the ones who gave me my wings to fly.
Its so easy to forget what really matters in this life.
Its so hard to live with regrets but I promise i will try ,To be a better me, from now on Im sorry ,I didnt mean to do you wrong. Im just a girl with a dream that got the best of me, in a world that believes fame is everything, got outta touch with the ones who gave me my wings to fly.

Ultimo año con usttedes, LAS AMO♥

Ultimo año con usttedes, LAS AMO♥
Bariloche ´11
Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente. Sentir cada día, ese flechazo al verte, que más dará lo que digan, que más dará lo que piensen, si estoy loca es cosa mía.

Los amoooooooooo ♥

Los amoooooooooo ♥
- Que ridículo es que pienses que todo es tuyo inclusive yo.

Calle 42.

Calle 42.
Comedia 08

Comedia 09

Comedia 09
Los amo..

Ciclos de amor ♥

Ciclos de amor ♥
¿Porque diré que me escondo, si nadie me quiere ver?
¿Será que no me preciso y de paso me aviso, para ya no correr?Me fui pateando las piedras, con ganas de molestar. Y no encontré ni un segundo, para explicarle al mundo que lo quiero matar.
Y mi cabeza se me enfrenta en una noche de solo pensar.Y la alegría se me escapa y la agonía vuelve a dominar, el corazón de algún sufrido me acompaña hasta la terminal y me iré, para no verme más.
Estoy buscando refugio, en manos de una pared, que ni siquiera me escucha y yo, fingiendo mi lucha engañándome otra vez.
Ya nada aquí me divierte, como solía ocurrir, voy persiguiendo mi risa, ella se fuga deprisa burlándose de mi.
A veces no entiendo, no se lo que siento, quisiera saber que hice mal.

Al final no significaba nada para vos, sino que fuí una más.

Al final no significaba nada para vos, sino que fuí una más.