18 jul. 2013

Nunca les pasó de sentir un dolor muy fuerte en el pecho  que los esta por dejar sin aire? A mi si, desde hace unos años me pasa. 
Es un dolor que es imposible de explicar, siento que me quedo sin aire, me transpiran las manos, tiemblo, siento angustia, enojo, es una mezcla de sentimientos. A veces logro encontrar la razón de porque me pasó, a veces no. Hoy me duele el pecho, y  si sé la razón. Estoy triste, enojada, conmigo porque siento que no puedo más, porque siento que llegué al tope en esta situación, porque siento que no doy más, que no puedo aguantar seguir así por mucho tiempo. Todos te dicen "se fuerte", pero nadie sabe el infierno que vive mi cuerpo, mi mente y mi alma, solo yo. 
Estoy cansada de sentirme y de saber que soy un problema mas en esta casa, de sentir que lo único que provoco es pena. Estoy cansada de que vengan tantas crisis, de no poder terminar el colegio de una vez, de no poder volver a mi vida, de no querer salir  a la calle, de no querer ver a mis amigos, de no querer hablar mucho, de solo querer estar en mi casa tirada en el sillón o en la cama viendo tele o durmiendo. Estoy cansada de ni siquiera tener ganas de cantar, de sacar fotos o de hacer algo por mi. No se cuanto mas pueda aguantar sentirme así, ya no quiero más pastillas, no quiero mas psicóloga, no quiero perder plata ni tiempo, no quiero ver mal por mi culpa a mis viejos y mi hermana, no quiero ser mas un problema mas en esta casa. Lo único que hago es que gasten plata por la loca. 
Muchos se enojan conmigo porque cancelo a ultimo momento, muchos se enojan porque casi nunca puedo, porque jamas les conté lo que me pasaba o porque no saben  lo suficiente, y es porque me da vergüenza. Si me da vergüenza. Me doy vergüenza yo, este yo que no reconozco, este yo que esta perdido en el infierno mismo lleno de enojos y tristeza, que se perdió y solo encuentra cortos momentos de felicidad.
No tengo ganas de vivir así, no me gusta, siento que no sirvo para nada, mientras todos tienen algo para hacer, yo no puedo ni con mi vida. Quisiera volver  a lo que fui, o arreglar lo que soy, pero no puedo, ya estoy podrida. 
Escribo porque fue la única forma que encontré para desahogarme, porque sino no lo hubiera hecho, pero no aguanto mas, no lo soporto. Odio la forma en que me veo, en que hablo, en que reacciono, odio mi persona. ODIO TODO LO QUE ME ESTA PASANDO. Y si pudiera elegir, prefiero no estar acá, pero no tengo el coraje..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ILUSA SENSACION.
You are the thunder
and I'm the lightning ♥
Nena, tu cabeza va a estallar.

Don´t forget.

Don´t forget.
Finally, I've been waitin' for this moment
For you to see the real me. It's been an illusion, I never meant to fool you, I got caught up in a fantasy.
Im just a girl with a dream that got the best of me in a world, that believes fame is everything, got outta touch with the ones who gave me my wings to fly.
People say, that the world is like a stage, guess I confused, the roles I play. I've been away from home for so long that I, I almost forgot where I belong.
Im just a girl with a dream that got the best of me, in a world that believes fame is everything, got outta touch with the ones who gave me my wings to fly.
Its so easy to forget what really matters in this life.
Its so hard to live with regrets but I promise i will try ,To be a better me, from now on Im sorry ,I didnt mean to do you wrong. Im just a girl with a dream that got the best of me, in a world that believes fame is everything, got outta touch with the ones who gave me my wings to fly.

Ultimo año con usttedes, LAS AMO♥

Ultimo año con usttedes, LAS AMO♥
Bariloche ´11
Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente. Sentir cada día, ese flechazo al verte, que más dará lo que digan, que más dará lo que piensen, si estoy loca es cosa mía.

Los amoooooooooo ♥

Los amoooooooooo ♥
- Que ridículo es que pienses que todo es tuyo inclusive yo.

Calle 42.

Calle 42.
Comedia 08

Comedia 09

Comedia 09
Los amo..

Ciclos de amor ♥

Ciclos de amor ♥
¿Porque diré que me escondo, si nadie me quiere ver?
¿Será que no me preciso y de paso me aviso, para ya no correr?Me fui pateando las piedras, con ganas de molestar. Y no encontré ni un segundo, para explicarle al mundo que lo quiero matar.
Y mi cabeza se me enfrenta en una noche de solo pensar.Y la alegría se me escapa y la agonía vuelve a dominar, el corazón de algún sufrido me acompaña hasta la terminal y me iré, para no verme más.
Estoy buscando refugio, en manos de una pared, que ni siquiera me escucha y yo, fingiendo mi lucha engañándome otra vez.
Ya nada aquí me divierte, como solía ocurrir, voy persiguiendo mi risa, ella se fuga deprisa burlándose de mi.
A veces no entiendo, no se lo que siento, quisiera saber que hice mal.

Al final no significaba nada para vos, sino que fuí una más.

Al final no significaba nada para vos, sino que fuí una más.