15 abr. 2013

No todos los hombres son iguales

Luego de ver una película cuyo nombre no recuerdo(creo que se llamaba guerra de damas o algo así , me di cuenta de ciertas  cosas y me puse a reflexionar.
 De acá viene el titulo de esta nota "No todos los hombres son iguales", la cosa es así....
Yo siempre que creía que esa persona era la indicada o que valía realmente la pena, no era así . Me terminaban cagando, o realmente no les importaba nada, no me escuchaban, no me bancaban, y yo siempre estaba ahí para lo que fuera, pero.. ¿Qué pasa? Yo era la que daba todo, y ¿Ellos por mi que daban? NADA. ¿Porque? por que me conformaba con lo que había  porque creía que estaba destinada a que me boludeen y ¿La dignidad donde quedaba? NO TENGO IDEA, pero a lo que voy es que una esta destinada a elegir el mismo estereotipo de hombre cuando no se valora, cuando no se hace valer, porque para que otra persona te vea realmente, y se dé cuenta lo que vales, primero tenes que valorarte y quererte vos misma. Y justamente eso no es lo que yo hago, no me quiero, y soy siempre la primera en tirarme abajo, o creer que nunca voy a ser suficiente para nadie, pero como iba a serlo para otro, si no lo era para mi?
Cuando llega alguien que realmente le importamos, que nos lo demuestra, nos asustamos y somos las primeras en alejarnos de quien claramente solo quiere hacernos bien, o conocernos y con buena intenciones. Nosotras terminamos tratando mal, alejándonos  o esquivando ciertas cosas por miedo a arriesgar, y muchas veces también cegamos sentimientos, nos hacemos las que no pasa nada, "es uno más y nada más"," no me mueve el piso", cuando en realidad nos encanta, pero siempre está el miedo de que se repita lo mismo. No hay que tener miedo de arriesgar. 
Yo creo que en algún lugar del mundo está esa persona ideal para cada uno, y que tal vez a veces esta más cerca de lo que creemos y no lo valoramos. Deberíamos dejar de ser tan prejuiciosos , de castigarnos tanto y empezar a querernos un poco para que el otro vea que no nos puede hacer tan mierda, que valore lo que hay o que se vaya, pero que sepa que hay DIGNIDAD, que hay PALABRA. Dejemos de generalizar, cuando tenga que llegar, va a llegar, de eso estoy segura.
Pero no todos son iguales, elegimos lo que creemos que merecemos, y nos termina pasando lo que no merecemos. 
Igualmente de los errores se aprende, y eso es lo que estoy haciendo, gracias peli! jaja

No estamos destinadas a elegir el mismo estereotipo de hombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ILUSA SENSACION.
You are the thunder
and I'm the lightning ♥
Nena, tu cabeza va a estallar.

Don´t forget.

Don´t forget.
Finally, I've been waitin' for this moment
For you to see the real me. It's been an illusion, I never meant to fool you, I got caught up in a fantasy.
Im just a girl with a dream that got the best of me in a world, that believes fame is everything, got outta touch with the ones who gave me my wings to fly.
People say, that the world is like a stage, guess I confused, the roles I play. I've been away from home for so long that I, I almost forgot where I belong.
Im just a girl with a dream that got the best of me, in a world that believes fame is everything, got outta touch with the ones who gave me my wings to fly.
Its so easy to forget what really matters in this life.
Its so hard to live with regrets but I promise i will try ,To be a better me, from now on Im sorry ,I didnt mean to do you wrong. Im just a girl with a dream that got the best of me, in a world that believes fame is everything, got outta touch with the ones who gave me my wings to fly.

Ultimo año con usttedes, LAS AMO♥

Ultimo año con usttedes, LAS AMO♥
Bariloche ´11
Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente. Sentir cada día, ese flechazo al verte, que más dará lo que digan, que más dará lo que piensen, si estoy loca es cosa mía.

Los amoooooooooo ♥

Los amoooooooooo ♥
- Que ridículo es que pienses que todo es tuyo inclusive yo.

Calle 42.

Calle 42.
Comedia 08

Comedia 09

Comedia 09
Los amo..

Ciclos de amor ♥

Ciclos de amor ♥
¿Porque diré que me escondo, si nadie me quiere ver?
¿Será que no me preciso y de paso me aviso, para ya no correr?Me fui pateando las piedras, con ganas de molestar. Y no encontré ni un segundo, para explicarle al mundo que lo quiero matar.
Y mi cabeza se me enfrenta en una noche de solo pensar.Y la alegría se me escapa y la agonía vuelve a dominar, el corazón de algún sufrido me acompaña hasta la terminal y me iré, para no verme más.
Estoy buscando refugio, en manos de una pared, que ni siquiera me escucha y yo, fingiendo mi lucha engañándome otra vez.
Ya nada aquí me divierte, como solía ocurrir, voy persiguiendo mi risa, ella se fuga deprisa burlándose de mi.
A veces no entiendo, no se lo que siento, quisiera saber que hice mal.

Al final no significaba nada para vos, sino que fuí una más.

Al final no significaba nada para vos, sino que fuí una más.