25 jul 2012

No entiendo porque, no encuentro una razón. No entiendo la necesidad de que te traigan de nuevo a mi. No te necesito, estoy mejor sin vos. Pero se ve que a la gente le encanta verme sufrir. Se ve que no fue suficiente toda la mierda que pase, se ve que no basta todo lo que vivo.
Creo que lo que siento es una mezcla de bronca, odio, decepción, vació, y vuelven los recuerdos. Porque me traen las cosas del pasado a mi presente? Estoy mucho mejor sin vos, estaba sacándote de toda mi vida por completo, para que aparezcas de nuevo? 
Me saca el simple hecho de que estaba bien, estaba bien hasta que otra vez, otra vez te traeen a mi presente. Cuando no sos vos que me prometes pensar que sentís, es otro que viene para recordarme lo que fuiste en mi vida. LA PUTA MADRE, no soporto vivir así. No soporto no poder estar tranquila, no soporto no poder hacer mis cosas, no soporto que caguen mis proyectos. Por eso me quiero ir, porque la distancia, el no tener que verte en ninguna reunión, el casi no usar internet, el conocer otra gente, lejos de una ciudad que en cada rincón hay un recuerdo, yo se que eso es lo unico que me va a librar de que aparezcas en todo. De que te traigan a mi vida como si hubieras sido lo mejor, porque no lo fuiste. Fuiste lo que mas me lastimo. Fuiste lo mas lindo y lo mas triste. Fuiste el amor de mi vida, y hoy sos lo que mas odio. Fuiste el unico que me inspiro, el primero al que ame, el primero que me eseño taaaaantas cosas, pero fuiste el primero en romperme el corazon y llevarte cada pedazito. Y no se como hacer, nose como olvidarme. Nose como rearmar mis cosas, no puedo confiar, no puedo amar, no puedo querer, no puedo demostrar, no puedo entregarme a otro, no puedo. Porque nunca nadie me lastimo tanto como vos.Y que traigan de nuevo todo lo que sufri me mata, porque yo se que sos la razon mas grande de todo lo que me pasaa, porque por vos estooy asi. Porque enloqueci, porque pire para otro lado. Porque me hiciste perder la razon, la cordura. Me hcisite la persona mas fea que puede existir. Me sacaste todo resto de felicidad que tenia. Me dejaste lo peor, me dejaste sin ganas de volver a estar con alguien, porque se que nadie va a ocupar tu lugar. Porque me duele el corazon de saber que no te voy a tener mas aca, que te perdi para siempre, que no vas a volver.  La unica forma que tengo para dejarte ir es a traves de las canciones que te escribo. 
Te juro que nose como llegue aca, como puede ser que haya caido aca. En este estado de mierda. No sos mi obsesion, fuiste el amor de mi vida.
Te amo mas del te amo que te dije y hoy te escribo. Frase que ya conoces y te escribi ahce tiempo cuando te recorde lo que te necesitaba en mis rutinas.
SALI DE MI, NO TE NECESITO MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ILUSA SENSACION.
You are the thunder
and I'm the lightning ♥
Nena, tu cabeza va a estallar.


Don´t forget.

Don´t forget.

Finally, I've been waitin' for this moment
For you to see the real me. It's been an illusion, I never meant to fool you, I got caught up in a fantasy.
Im just a girl with a dream that got the best of me in a world, that believes fame is everything, got outta touch with the ones who gave me my wings to fly.
People say, that the world is like a stage, guess I confused, the roles I play. I've been away from home for so long that I, I almost forgot where I belong.
Im just a girl with a dream that got the best of me, in a world that believes fame is everything, got outta touch with the ones who gave me my wings to fly.
Its so easy to forget what really matters in this life.
Its so hard to live with regrets but I promise i will try ,To be a better me, from now on Im sorry ,I didnt mean to do you wrong. Im just a girl with a dream that got the best of me, in a world that believes fame is everything, got outta touch with the ones who gave me my wings to fly.

Ultimo año con usttedes, LAS AMO♥

Ultimo año con usttedes, LAS AMO♥
Bariloche ´11
Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente. Sentir cada día, ese flechazo al verte, que más dará lo que digan, que más dará lo que piensen, si estoy loca es cosa mía.

Los amoooooooooo ♥

Los amoooooooooo ♥
- Que ridículo es que pienses que todo es tuyo inclusive yo.

Calle 42.

Calle 42.
Comedia 08

Comedia 09

Comedia 09
Los amo..

Ciclos de amor ♥

Ciclos de amor ♥
¿Porque diré que me escondo, si nadie me quiere ver?
¿Será que no me preciso y de paso me aviso, para ya no correr?Me fui pateando las piedras, con ganas de molestar. Y no encontré ni un segundo, para explicarle al mundo que lo quiero matar.
Y mi cabeza se me enfrenta en una noche de solo pensar.Y la alegría se me escapa y la agonía vuelve a dominar, el corazón de algún sufrido me acompaña hasta la terminal y me iré, para no verme más.
Estoy buscando refugio, en manos de una pared, que ni siquiera me escucha y yo, fingiendo mi lucha engañándome otra vez.
Ya nada aquí me divierte, como solía ocurrir, voy persiguiendo mi risa, ella se fuga deprisa burlándose de mi.
A veces no entiendo, no se lo que siento, quisiera saber que hice mal.


Al final no significaba nada para vos, sino que fuí una más.

Al final no significaba nada para vos, sino que fuí una más.