24 may 2012


Hay que dejar atrás eso que nos hace mal, dejar atrás ese dolor, ese vacío, esa persona que nos quema la cabeza y el corazón. Hay que aprender a tener valor y soltarnos de eso que nos lastima. Siempre hay algo mejor que nos está esperando. Solo hay que ser fuertes y aprender a esperar.
Se dice que lo bueno  se tarda, se hace esperar, pero siempre vale la pena esa espera. Estoy segura de que siempre alguien para uno que nos va a saber amar y respetar. Al fin y al cabo, alguien va a aparecer, mientras tanto hay que disfrutar de cada momento, y dejar atrás lo que nos lastima. Dueele y es difícil, caramba que lo entiendo, experiencia pura de un primer y único enamoramiento que quema, que dejó lastimaduras que no cicatrizan. Pero dio frutos a la inspiración y creatividad, eso lo aseguro.  Mi amor por vos no se extingue, pero hay alguien  que me hace bien y ese no sos vos, pero bueno uno no puede tener todo lo que quiere.
Lo único que espero, que el volver a verte no deje secuelas de nuevo, porque ahí si que no va a ser lo mismo. Por eso te deje volar y no quiero esperarte más.
Hoy decido alejarme de ese amor que tanto mal me hizo. Ojala alguna vez tengas la oportunidad de escuchar mis canciones y sentir que son tuyas, y solo tuyas. Hoy dejó atrás a un amor que no supo amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ILUSA SENSACION.
You are the thunder
and I'm the lightning ♥
Nena, tu cabeza va a estallar.


Don´t forget.

Don´t forget.

Finally, I've been waitin' for this moment
For you to see the real me. It's been an illusion, I never meant to fool you, I got caught up in a fantasy.
Im just a girl with a dream that got the best of me in a world, that believes fame is everything, got outta touch with the ones who gave me my wings to fly.
People say, that the world is like a stage, guess I confused, the roles I play. I've been away from home for so long that I, I almost forgot where I belong.
Im just a girl with a dream that got the best of me, in a world that believes fame is everything, got outta touch with the ones who gave me my wings to fly.
Its so easy to forget what really matters in this life.
Its so hard to live with regrets but I promise i will try ,To be a better me, from now on Im sorry ,I didnt mean to do you wrong. Im just a girl with a dream that got the best of me, in a world that believes fame is everything, got outta touch with the ones who gave me my wings to fly.

Ultimo año con usttedes, LAS AMO♥

Ultimo año con usttedes, LAS AMO♥
Bariloche ´11
Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente. Sentir cada día, ese flechazo al verte, que más dará lo que digan, que más dará lo que piensen, si estoy loca es cosa mía.

Los amoooooooooo ♥

Los amoooooooooo ♥
- Que ridículo es que pienses que todo es tuyo inclusive yo.

Calle 42.

Calle 42.
Comedia 08

Comedia 09

Comedia 09
Los amo..

Ciclos de amor ♥

Ciclos de amor ♥
¿Porque diré que me escondo, si nadie me quiere ver?
¿Será que no me preciso y de paso me aviso, para ya no correr?Me fui pateando las piedras, con ganas de molestar. Y no encontré ni un segundo, para explicarle al mundo que lo quiero matar.
Y mi cabeza se me enfrenta en una noche de solo pensar.Y la alegría se me escapa y la agonía vuelve a dominar, el corazón de algún sufrido me acompaña hasta la terminal y me iré, para no verme más.
Estoy buscando refugio, en manos de una pared, que ni siquiera me escucha y yo, fingiendo mi lucha engañándome otra vez.
Ya nada aquí me divierte, como solía ocurrir, voy persiguiendo mi risa, ella se fuga deprisa burlándose de mi.
A veces no entiendo, no se lo que siento, quisiera saber que hice mal.


Al final no significaba nada para vos, sino que fuí una más.

Al final no significaba nada para vos, sino que fuí una más.