Quiero decir, “Si! Hay alguien nuevo en mi vida, que ocupa tu lugar”; Pero eso no me pasa.
Me enseñaste a quererte, a extrañarte, a valorarte, a cuidarte y ahora me dejas así, sin decirme como hago para dejar de extrañarte, ¿Cómo hago para olvidarme de vos? ¿Cómo hago para dejar de pensarte? No se que mas hacer, si todo me lleva a vos. Me encantaría que me digas que sentís lo mismo que yo, y que me pidas disculpas después de todo lo que paso.
No puedo creer que perdimos todo eso que fuimos, no puedo creer que me hayas soltado, no puedo creer la decepción que siento, fuiste una de las mejores cosas que me pasaron y ahora sos lo peor que me pasa. ¿Me querés decir la solución? ¿Te hablo o no te hablo? ¿Te digo lo que siento o me lo guardo? ¿Hago mi vida o vuelvo a vos? ¿Te extraño o no? ¿Me olvido de vos o no? ¿Te busco o qué? No sé qué hacer, me confundís cada vez mas. No entiendo que más pretendes de mí. Todo lo que escribo, lo que pienso, mis canciones, mis frases, mis notas, cada cosa que escribo, es porque me inspiras. Antes no quería escribir porque me daba miedo mostrar todo lo que me hacías sentir. ¿Y ahora? Ahora no me importa, si te amo de verdad. ¿Qué voy a hacer? ¿Voy a mentirme? ¿Voy a mentirles a los demás?
No existe un “nosotros”, existe un VOS, vos sos lo que me pasa, vos sos el que está en mi cabeza, vos sos el único que amé y amo. Pero empastaste la bujía con todo lo que hiciste, ¿Cómo hago para olvidarte? Tengo millones de razones por las cuales podría odiarte y detestarte y sin embargo no puedo cambiar esto que me pasa con vos, si me das vuelta el mundo, si vivo en MI mundo, ese mundo donde estas VOS, donde todo es perfecto y estamos juntos. Donde somos felices y no hay nada que nos separe, ni nos haga mal. Pero cuando pienso, un ratito mas tarde, me doy cuenta que nada de eso que maquino en mi mundo puede hacerse realidad, si lo imagino me hace bien, si lo pienso me destroza el corazón saber que ahora haces tu vida SIN MI, que no hay un futuro con un “nosotros”, que no existe ni la mínima posibilidad de que me registres, que no existe ni la mínima oportunidad.
Detesto que me pase esto, si yo no lo planee, ¿Te “habías jugado”? NO!, no te habías jugado, si era una más. ¿Qué, ibas a jugarte? ¿POR MI? NO, solo en mis sueños pasa eso. Y si capaz me di cuenta MUY tarde de lo que sentía, pero vos me dijiste que no era tarde, me usaste, me dijiste que me amabas y fui una mas en realidad. GRACIAS. Gracias por ilusionarme y hacer de mi algo que detesto. Gracias por no dejarme seguir. Gracias por quedarte en mi cabeza. Te amo, por mas cosas que hayan pasado entre nosotros, y por mas que ya no me registres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario