Claramente, está de más decir que te extraño, que después de un año mis sentimientos por vos no cambian, sino que siguen intactos. Cada día que pasa, mas siento tu ausencia, necesito eso que solo vos me podes dar, esos abrazos interminables diciéndome “Estoy con vos mi amor”. En realidad ¿Para qué mentirme? Te necesito a vos tanto como a esos abrazos, necesito que las cosas sean como antes, y saber que cuento con vos para lo que sea.
Me duele mucho que hayamos perdido esa amistad solo porque nuestra relación no funcionó. Yo sé que me di cuenta bastante tarde de lo que sentía, pero yo creo que inconscientemente lo supe, pero no quise verlo justamente para que esto no pasé.
Me acuerdo que el 17 de mayo te dije lo que sentía, y te pregunte si era tarde, a lo que vos me respondiste con una sonrisa “No cami, no es tarde para nosotros”. Fue tan lindo escuchar eso, me hizo tan bien. Me hacías tan bien, eras lo que me completaba, lo único que le faltaba a mi vida para ser perfecta. Pero la embarramos y se fue todo al carajo.
Date cuenta como estamos ahora, ALEJADOS.
Ni se me cruzo por la cabeza perderte, y menos ENAMORARME de mi amigo, ese que escuchaba todas mis locuras, y me aconsejaba, ese que me abrazaba y me bancaba siempre. Nunca te voy a olvidar, vos me enseñaste lo que es amar a alguien, vos me enseñaste lo que es necesitar a alguien, me enseñaste a valorar cada segundo lo que tenés al lado, y yo lo aprendí tarde, lo aprendí cuando te fuiste, cuando te perdí.
No puede ser que el tiempo pasé y yo no pueda olvidarte. No es que no lo intenté, pero todo lo que haga es con vos en mi cabeza, no hay algo que no me haga acordar a vos, no hay algo que no me haga sentir mal porque no te tengo conmigo. Ojalá algún dia te des cuenta lo que siento realmente. Daria lo que sea por volver a estar juntos. Me olvidaría de lo malo y empezaría de nuevo, CON VOS, JUNTOS. Gracias por tanto, siempre vas a ser esa persona que dejo una marquita en mi corazón muy importante. Quiero tenerte como un lindo recuerdo, por que eso es lo que sos.
Lo mas lindo que me pasó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario